Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Centro de mecanizado horizontal

Mecanizado de gran capacidad y niveles de precisión que duplican el estándar ISO

El centro de mecanizado horizontal HCNexus 8800-II responde al objetivo de Yamazaki Mazak Corporation (en España, Intermaher) de ser líder en centros horizontales de gran tamaño, que combinen gran capacidad de arranque de viruta y alta precisión.

Permite mecanizar piezas de diámetro 1.450 mm y altura 1.450 mm, con niveles de precisión que duplicar el estándar ISO, gracias al uso de husillos a bolas de alta precisión y guías lineales en todos los ejes. El centro de mecanizado horizontal HCNexus 8800-II está equipado con husillo de 8.000 rpm, 50 Hp, con 1.210 Nm de par (opción). Es el par más elevado disponible en un motor de husillo integral.

También destacan la base y la columna de la máquina, diseñadas específicamente para acomodar este elevador par. La mesa giratoria CN incorpora un mecanismo especial para proporcionar muy altos niveles de rigidez y una capacidad de indexado de alta velocidad. Esto, combinado con avances de 60 m/min y una longitud máxima de la herramienta de 630 mm (opcional 800), convierte al centro de mecanizado HCNexus 8800-II en una máquina-herramienta muy productiva y flexible, ya que puede aportar una gran productividad en numerosas industrias y aplicaciones.

Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.