Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

CIDUT S.L. instala un centro MAZAK de 5 ejes de pórtico modelo VERSATECH V-100N/160

 

CIDUT S.L., es una empresa burgalesa, con más de 40 años de experiencia en el sector, siempre llevando a cabo su actividad en estrecha colaboración con el Grupo BOCANEGRA y el Grupo ANTOLÍN.

Desarrolla productos destinados al sector de la automoción, aeronáutica, audiovisual y alimentario.
 
La empresa tiene el mejor equipo técnico de profesionales, destinados a desarrollar e incrementar su productividad, utilizando para ello los procesos de investigación más innovadores.
 
 
 
    
      
 
El Centro de Mecanizado  Versatech V-100N/160 es un centro de mecanizado de 5 ejes, diseñado con doble columna y travesaño móvil, para proporcionar las más altas precisiones y las mayores velocidades de trabajo, conseguidas a base de emplear las más modernas tecnologías tanto en fabricación mecánica como en equipos electrónicos de control, ambos desarrollados por MAZAK.
 
Esta máquina resulta adecuada para el mecanizado de piezas complejas de gran tamaño con mecanizados en 5 ejes. Su robusto cabezal con 5 ejes evita recurrir a cabezales angulares para tener acceso a las 5 caras, mejorando de forma significativa los tiempos de ciclo, los cambios de herramientas y la precisión. El control compensa de forma automática las diferentes posiciones del cabezal permitiendo una fácil programación del mecanizado. 
 
Está dotada de elevada potencia y velocidad para trabajar con las más modernas herramientas. El cabezal principal, con el motor integrado en el mismo cabezal, dispone de una potencia de 48HP y 10.000 RPM. Su travesaño móvil optimiza la productividad al permitir trabajar piezas bajas con herramientas cortas. Asimismo, incluye software para trabajo en 5 ejes simultáneos a alta velocidad.
 
La posibilidad de gestionar de forma simultánea varias operaciones, es una de las ventajas sustanciales en los Centros de Mecanizado de nueva generación. La lógica de proceso extremadamente rápida y flexible, reduce al mínimo los tiempos improductivos.
 
El recorrido de esta máquina es de X4000, Y3600, Z710, W1250 (travesaño móvil), eje "B" de -100 hasta +100 grados, y  giro del cabezal, eje "C" infinito. La máquina soporta en mesa un peso máximo de 43 toneladas.

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.