Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Especial Post Emo: Intermaher tendencia positiva

Roberto Hernando es rotundo: "La Feria ha sido mucho mejor que la anterior". Y tiene motivos, "se han cerrado contratos en Feria y tenemos expectativas fundadas de cerrar más en breve. Por ello, nuestra valoración de la Feria es muy positiva".

Evoluciones en ergonomía

En el campo de la tecnología, "estamos ante una evolución continua.

Destacaría una importancia creciente en la ergonomía de las máquinas, para facilitar al máximo la vida al usuario y en reducir al máximo la posibilidad de errores".

Pieza terminada

Para Roberto Hernando, las empresas que están realizando inversiones no son tanto de un sector de actividad determinado, "sino de todos los sectores exportadores y los que trabajan para ellos. Respecto a sus demandas, depende del sector, en general, por ser capaces de terminar las piezas, sean de la complejidad que sean, en una máquina con un número mínimo de atadas".

Evolución positiva del mercado

"Consideramos que el mercado mundial seguirá en una tendencia positiva de crecimiento suave continuo, sin cambios bruscos. Esta evolución estará liderada por todos los sectores expor tadores y los que trabajan para ellos".

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.