ESTÁ EN: Clientes/
Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Industrias Ríos S.L. adquiere a Intermaher un Centro Vertical Mazak VCS 530C con un potente control numérico Mazatrol Matrix

INDUSTRIAS RÍOS S.L. es una empresa vallisoletana con más de 30 años de experiencia con sus clientes y una ingeniería capaz de realizar el proyecto y la construcción de todo tipo de maquinaria (mecánica, eléctrica, neumática e hidráulica). Cuenta con las máquinas herramientas necesarias para conseguir la calidad óptima. Está presente en sectores de Automoción, de Alimentación, Militar y Energías Renovables.

                                                                               

La relación de INDUSTRIAS RÍOS con INTERMAHER y MAZAK se ha iniciado recientemente, con la adquisición de un CENTRO VERTICAL MAZAK VCS 530C con un potente control numérico MAZATROL MATRIX. Se trata de una máquina muy robusta, con columnas y base de fundición sobradamente dimensionadas. Dispone de guías con rodillos cruzados en todos los ejes. De este modo aúna rigidez, velocidad, precisión y calidad de acabados.

Con una mesa de 1300x550mms, su cabezal de 12.000rpms y 25hp con motor directo y refrigerador independiente, es adecuado para cualquier tipo de material. Dispone de control activo de vibraciones y control de variaciones de temperatura mediante sensores en columna y bancada. Su diseño ergonómico Ken Okuyama facilita un excelente acceso y visión del área de trabajo. Puede trabajar con EIA/ISO estándar, pero asimismo dispone del potente lenguaje de programación conversacional Mazatrol de Mazak con funciones que mejoran la seguridad y la rapidez en la programación de piezas nuevas.

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.