Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Intermaher acerca la EMO a su sede de Barcelona

lntermaher, distribuidor de Mazak, expuso parte de la tecnología presentada en la recién ce lebrada EMO Hannover en unas jornadas de puertas abiertas que se celebraron del 18 al 21 de octubre en su delegación de Barcelona, ubicada en el Polígono Industrial Pla d'en Coll de Monteada i Reixac, a las que asistieron representantes de 55 empresas.

lntermaher hizo especial hincapié en el concepto DONE IN ONE con 2 nuevas máquinas multitarea tipo lntegrex - modelos lntegrex j200 e lntegrex i200S-, que complementan su ya amplia gama. Las máquinas combinan las capacidades de un centro de mecanizado y de un torno, permitiendo terminar piezas complejas en un solo amarre.

El lntegrex j200 es una óptima puerta de entrada a las máquinas multitarea, ofreciendo prestaciones superiores a un precio ajustado. Su diámetro máximo de corte y su longitud máxima de mecanizado son de 500mm, con un eje Y de 200mm.

El lntegrex i200S dispone de 2 platos y un eje Y de 250mm, voltea 658mm con una longitud de corte de l.Ollmm y aúna en una sola máquina un torno con dos cabezales y un centro de mecanizado de 5 ejes.

lntermaher también presentó un centro de torneado de la serie SMART de Mazak, el QTS 200M/ 1000 con un cabezal de tornear de 25hp, un diámetro máximo de corte de 360mm, una longitud máxima de mecanizado de 1.055mm y herramientas de fresar de 7,5hp. Asimismo, expuso el centro de mecanizado Mazak de la serie SMART presentado en la EMO, VCS 430 FZ IS040 con mesa de 900x430mm. Los asistentes se vieron beneficiados por ventajosas condiciones de adquisición durante la celebración de las jornadas de puertas abiertas.

Además, en esta ocasión, lntermaher contó para la celebración de las jornadas con la colaboración de compañías líderes en diversos ámbitos como Renishaw, Sandvik Coromant, Tebis, Zoller y Lico Leasing.

NEDERMAN ADQUIERE DANTHERM FILTRATION

Con esta adquisición, Nederman Holding AB ha duplicado su actividad y pasa a ocupar la posición líder del mercado global en el sector de la filtración de aire.

Gracias a esta fusión entre Nederman y Dantherm Filtration se ha producido una ampliación de los segmentos de clientes específicos y del número de mercados.

Nederman está fundamentalmente especializada en productos y sistemas ideados para garantizar la salud y la seguridad en espacios de trabajo, líneas de producción y unidades individuales.

Dantherm Filtration está especializada en grandes sistemas de filtrado para limpiar el aire en líneas de procesado y en instalaciones de dimensiones significativas. Las soluciones de Nederman son aptas para un volumen de hasta unos 1 5.000 metros cúbicos, mientras que Dantherm Filtration funciona con una capacidad de hasta 1 50.000 aproximadamente.

Con frecuencia, las aplicaciones del mismo cliente necesitan sistemas grandes y pequeños. Gracias a esta fusión entre ambas empresas complementarias, Nederman puede ahora cubrir un área muy amplia dentro del entorno laboral y la limpieza de aire industrial, al mismo tiempo que puede ofrecer a sus clientes más productos y soluciones más amplias en filtración industrial.

Entre otros sectores, las soluciones Nederman tienen una importante implantación en: industria del metal, talleres de reparación de vehículos, parques de bomberos, fund iciones y altos hornos, industrias procesadoras de madera y papel, centrales de biomasa, industrias alimentarias, laboratorios y mecanizado de materiales compuestos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.