Máquinas Multiproceso
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Máquinas Multiproceso verticales

ACCURACER VR

La gama ACCURACER VR ha sido desarrollada sobre una base de conocimiento de procesos de mecanizado y las condiciones óptimas de corte de los diferentes procesos y los diferentes materiales a mecanizar.

Máquinas Multiproceso verticalesMáquinas Multiproceso verticales. Este conocimiento en Ingeniera de Aplicaciones se ha trasladado a una configuración de máquina rígida y a su vez dinámica donde cada eje es capaz de ofrecer accionamientos con una elevada capacidad de arranque y dinámica (hasta 40 m/min de velocidad con una aceleración de hasta 3,5 m/ seg2).

El compromiso entre dinámica y fuerza se traduce en importantes mejoras de productividad debido a que permite a la ACCURACER VR trabajar adecuándose a las condiciones de corte de cada proceso y/o material.

Asimismo se reducen en un alto porcentaje los tiempos en los movimientos en vacío (cambios de herramientas y accesorios, mediciones, etc.) que cobran mayor importancia cuanto más complejo y de mayor valor añadido sea el proceso de mecanizado a realizar.

La rigidez de la estructura de la ACCURACER VR, unida a los guiados hidrostáticos optimizados y el control de la estabilidad térmica, garantizan máxima precisión y fiabilidad para abordar mecanizados complejos y de alto valor añadido.

La ACCURACER VR incorpora soluciones técnicas que la sitúan a la vanguardia en lo que a tecnología aplicada se refiere, dando como resultado una precisión geométrica y un acabado superficial que cumplen con los requisitos específicos de los sectores más exigentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.