Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Mecatecnic adquiere a Intermaher tres nuevas máquinas Mazak

Recientemente Mecatecnic, una de las principales empresas aeronáuticas del polo aeronáutico andaluz y proveedor de primer nivel en la entrega de subaeroestructuras para empresas tractoras, ha adquirido a Intermaher un paquete de 3 máquinas Mazak: un centro de mecanizado vertical modelo VCSmart 530 (ISO40 con mesa de 1300x550), un centro vertical ISO50 para mecanizar Titanio modelo VCS535C con doble palé y mesa de 1300x550, y un centro de mecanizado horizontal modelo HCN4000 de palé de 400 con 4º eje y cabezal de alto par, también adecuado para trabajar materiales de difícil mecanización.

Con esta adquisición Mecatecnic dispondrá de 7 máquinas Mazak, 5 de ellas en funcionamiento y 2 cuya instalación se realizará an breve. La relación de Mecatecnic con Mazak e Intermaher se inició en el año 2006 con la adquisición de un primer torno Mazak con herramientas motorizadas y eje Y, modelo QTNexux 250MY.

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.