Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

PREMIO PARA EL INTEGREX i100 BARTAC

 

 El INTEGREX i-100 BARTAC ha sido galardonado con el premio "One of the Best 10 products in Japan in 2.013" otorgado por NIKKAN KOGYO SHIMBUN, uno de los más importantes periódicos de negocios de Japón. Esta fue la 56 edicion de este concurso, y los ganadores fueron seleccionados entre 68 participantes.

 

 

 

 

El INTEGREX i-100 BARTAC es una máquina multi-tarea compacta con un agujero de la caña de diámetro 112 mm y, opcionalmente, con torre inferior, que proporciona máxima eficiencia para el mecanizado automático a partir de barras de hasta 102 mms de diámetro. Está diseñada para una fácil instalación con una mínima ocupación de espacio comparado con equipamiento convencional con cargadores de pórtico o sistemas robotizados. Adicionalmente, el Sistema de Carga de Barra Inteligente alimenta el material en la longitud requerida sin necesidad de tope y optimiza el uso de la materia prima. Esta máquina es ideal para el mecanizado automático de piezas complejas que requieran fresado y torneado, aunando las capacidades de un centro de torneado con las de un centro de mecanizado de 5 ejes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.