Empresa
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Presentación

INTERMAHER  es una empresa dedicada a la venta de máquina herramienta de arranque de viruta. Somos distribuidores en exclusiva para España de la prestigiosa marca japonesa MAZAK, líder del sector a nivel mundial.

empresa

En INTERMAHER confluyen la avanzada tecnología y excelente ingeniería MAZAK con un servicio de asistencia post-venta que se adapta a las necesidades de cada cliente, y un alto grado de seguimiento e implicación en cada proyecto, durante todo el ciclo de vida del producto.

INTERMAHER, S.A. se constituye en Mayo de 1975 convirtiéndose en representante exclusivo de MAZAK en España, y en pocos años se consolida como líder en el mercado español de importación de máquinas de control numérico. Dada su penetración en el mercado y el avance tecnológico de sus máquinas, INTERMAHER, S.A. abre sus delegaciones en Barcelona y en Madrid, y las dota de técnicos comerciales y servicio post venta.

Marzo 2001. INTERMAHER, S.A. concluye la primera etapa de su plan de expansión. Completa su staff técnico, comercial y administrativo. Inaugura su nueva sede central en Goiain - Legutiano (Alava) y su nuevo Centro Tecnológico INTERMAHER, S.A. - MAZAK que pretende ser un exponente permanente de las innovaciones mundiales de la maquina herramienta de corte de viruta, un lugar de estrecha colaboración técnica con sus clientes y un centro de formación de los usuarios de las máquinas MAZAK.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.