Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Talleres Reco adquiere su primer centro Mazak a Intermaher

Talleres Reco, empresa de mecanizado de precisión que trabaja para sectores tan exigentes como la aeronáutica, ha instalado recientemente un centro de mecanizado vertical Mazak modelo VC Smart 430A adquirido a Intermaher.

Esta máquina de alta velocidad y precisión tiene un potente cabezal de 12.000 rpm y 25 HP. adecuado para trabajar cualquier tipo de material. Dicho cabezal es integrado y dispone de su propio refrigerador independiente. La máquina asimismo tiene refrigeración a alta presión y software específico para mecanizado con alta velocidad y precisión de superficies complejas. Con una mesa de 900 x 430, que admite cargas hasta 500 kilos, es una máquina muy rápida con velocidades de posicionamiento de 42 metros por minutos, con una excelente accesdibilidad para el operario y muy robusta con bancada monobloque, guías de rodillos cruzados en todos los ejes... En suma, una máquina robusta, rápida y precisa adecuada para mecanizar piezas para los sectores más exigentes.

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.