Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

VORTEX HORIZONTAL PROFILER 160: Nuevo modelo innovador de productividad insuperable

Mazak presenta un nuevo modelo diseñado para la fabricación de componentes aeronáuticos de mediano y gran tamaño con una productividad insuperable: VORTEX HORIZONTAL PROFILER 160

Este nuevo modelo de Mazak tiene una estructura que integra base, columna y mesa, de este modo posee una rigidez máxima, para asegurar un mecanizado de alta precisión. También dispone de un potente cabezal integral de alta velocidad HSK-A63 con 26.000 rpm y 45 kW.

LA VORTEX HORIZONTAL PROFILER 160 alcanza una alta velocidad en el mecanizado en 5 ejes simultáneos, gracias a sus grandes avances de trabajo (35/30/30 m/min) para X/Y/Z y 50 rpm para los ejes A/C, ambos con motores directos.

Una característica destacada es la gran capacidad de su zona de trabajo, ya que dispone de una mesa de 4000 x 1250 mm, con una carga máxima de 3000 kg.

Su construcción de base/columna simétricas junto con un avanzado sistema de refrigeración y evacuación de viruta minimizan el calentamiento para una producción estable.

Una vez más Mazak e Intermaher apuestan por este modelo innovador de productividad insuperable.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.