Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

21 RAZONES PARA FABRICAR MEJOR CON MAZAK EN LA EMO 2013

Su stand de 2.500 m2 en la EMO, que se celebrará desde el 16 de Septiembre hasta el 21 de Septiembre de 2013, esstará en el Hall 27 número C61. De su catálogo de más de 230 modelos, Mazak exhibirá una amplia selección de centros de torneado CNC, Centros de mecanizado verticales y horizontales, Máquinas multi-tarea y Máquinas de corte por láser.  La combinación de máquinas de corte por láser y arranque de viruta significa que los clientes de Mazak dispondrán de muchas soluciones con un solo proveedor. También será relevante la gama Mazak de sistemas de automatización y el potente sistema de programación MAZATROL CNC, todos ellos diseñados para ofrecer a los clientes una solución completa para la producción inteligente.

Las máquinas en demostración han sido fabricadas en los diversos centros de producción global de Mazak, incluyendo Japón, Reino Unido y Singapur. Se mostrarán los últimos modelos de VARIAXIS e INTEGREX i, incluyendo tres nuevas máquinas multi-tarea. 

Habrá nuevos modelos con CNC Siemens SINUMERIK, permitiendo a los clientes acceder a la tecnología Mazak, incluso si sus medios de producción están estandarizados con CNC Siemens. 

El lema central "make [it] better" ("hacer [lo] mejor"), destaca el hecho de que Mazak ofrece no sólo máquinas-herramienta, sino soluciones completas que permiten cambios relevantes en la forma de fabricar. Mazak tiene como objetivo optimizar la disponibilidad y la eficiencia de producción en todo el cliclo de vida de sus máquinas. La red de Mazak de 13 Centros Tecnológicos en Europa proporciona apoyo local a los usuarios.

Marcos Burton, Director General de Mazak Europa indica que:

"La EMO es la Feria europea más importante en tecnología de mecanizado y estamos encantados de anunciar nuestra participación. Usaremos la Emo como una oportunidqad para mostrar nuestras últimas innovaciones.

"La" marca "make [it] better" ("hacer [lo] mejor") será el tema central de nuestra presencia en la EMO, poniendo de relieve los muchos factores que los usuarios necesitan mejorar durante la vida productiva de sus máquinas, y cómo Mazak puede ayudar a ello: fiabilidad, eficiencia energética, soporte de aplicaciones cercano, servicio técnico y de repuestos con alta capacidad de respuesta, etc... Además de asistir a la Emo, animamos encarecidadmente a todos los clientes a visitar su centro Tecnológico Mazak más próximo al menos dos veces al año, para mantenerse al día de las últimas innovaciones y desarrollar una fuerte cooperación local con Mazak, necesaria para mejorar continuamente su productividad".

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.