Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

INMAPA ADQUIERE A INTERMAHER UN CENTRO VERTICAL DE PÓRTICO DE 5 EJES MAZAK

 IMMAPA AERONÁUTICA es la división Aeronáutica del Grupo Palentino IMMAPA. El Grupo IMMAPA tuvo una presencia y actividad crecientes en este sector desde finales de los años 90 y es a principios de década (año 2002) cuando se produce una consolidación y apuesta definitiva creando una división específica, aprovechando el lanzamiento de uno de los proyectos más significativos de los últimos años, el avión de pasajeros más grande del mundo, el A380. Cuenta con 2 áreas de negocio específicas, una para el Utillaje y otra para la Fabricación de pieza de vuelo, cada una con sus propios recursos y medios. Ejemplos de UTILLAJES suministrados: ÚTILES DE MONTAJE, GRADAS DE INTEGRACIÓN, UTILLAJES PARA FABRICACIÓN CON MATERIAL COMPUESTO DE FIBRA DE CARBONO (CURADO, CONFORMADO, COENCOLADO, RECANTEADO, ENCINTADO, TALADRADO, ETC.), ÚTILES DE VOLTEO, ÚTILES DE TRANSPORTE… En cuanto a COMPONENTES METÁLICOS/”PIEZA DE VUELO”: PIEZAS METÁLICAS MECANIZADAS PEQUEÑAS (<300 mm.), PIEZAS METÁLICAS MECANIZADAS MEDIANAS (300 mm. / 2.000 mm.), PIEZAS METÁLICAS MECANIZADAS DE GRAN TAMAÑO (>2.000 mm.) y PEQUEÑOS MONTAJES. Cabe destacar la producción de componentes y utillajes en todo tipo de materiales: Aluminio, Titanio, Forjados, Poliamidas, Invar,...

IMMAPA AERONÁUTICA ha decidido confiar con MAZAK e INTERMAHER adquiriendo un centro de mecanizado vertical de pórtico de 5 ejes MAZAK modelo Variaxis i 800. Esta máquina dispone de un potente cabezal de 10.000 rpms ISO50, adecuado para trabajar materiales Aeronáuticos de difícil mecanización, husillos principales y cabezal refrigerados, estructura de pórtico, accionamientos de la mesa con Roller Gear y guías de rodillos cruzados en todos los ejes, lo que la dota de una gran rigidez. Con velocidades de posicionamiento de 42mts/min, dispone del potente control Matrix, con todas las funciones para interpolar a alta velocidad en 5 ejes simultáneos, control activo de vibraciones, de variaciones de temperatura….

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.