Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

INOXFORMA ADQUIERE A INTERMAHER UN TORNO FRESADOR MAZAK INTEGREX e ISO50

 Hace más de 45 años que INOXFORMA transforma el acero inoxidable, de aquí viene su nombre: INOXFORMA, da forma al inoxidable. INOXFORMA exporta más de un 80% de su fabricación a Europa, EEUU y Rusia estando en constante evolución para adaptarse a las nuevas tecnologías, invirtiendo tanto en recursos técnicos como humanos para ofrecer a los clientes el mejor producto y servicio posibles. Su objetivo es ser un proveedor global, ofreciendo un producto semi o completamente acabado, trabajando con las exigencias de la calidad concertada. Es por este motivo que dispone de las últimas tecnologías en sus instalaciones de más de 8000 m2 tanto a nivel productivo como de montajes mecánicos y/o eléctrico-electrónicos para asegurar el mejor nivel de calidad y servicio concentrados en un solo proveedor. INOXFORMA está certificada por la normativa ISO 9001 desde 1997 e ISO 14001 desde 2001. Con referencia a los sistemas de soldadura, tiene los soldadores certificados y el proceso homologado por Europa y EEUU según normativa UNE-EN ISO 15614-1.

 Desde hace más de 20 años, INOXFORMA fabrica bolas para válvulas en acero inoxidable. Su gama de producto abarca desde la bola más pequeña DN-32 hasta la DN-600. Fruto de su tarea de Innovación y Desarrollo (I+D), INOXFORMA ofrece a sus clientes un producto con una calidad de resistencia equiparable a la fundición pero evitando todos los problemas inherentes a la misma. INOXFORMA domina todo el proceso de fabricación de estas bolas. Para su mecanizado ha confiado en MAZAK y en INTERMAHER adquiriendo un Torno Fresador MAZAK modelo INTEGREX e 500H.

 

 

Esta máquina dispone de un cabezal de tornear de 40hp y de un cabezal de fresar ISO50 de 50hp. Su diámetro máximo de mecanizado es de 820 mms y su almacén automático permite herramientas de 640 mms de longitud. Esta máquina multiproceso automática MAZAK reduce el número de atadas en el mecanizado de las bolas con la consiguiente mejora de calidad, reducción de tiempos improductivos y mayor seguridad. Además de ser una máquina muy robusta y rápida es también una máquina muy precisa. Dispone de una muy sólida bancada de fundición especial, guías de rodillos cruzados en todos los ejes, cabezal y husillos con refrigeración interior y el CNC MAZATROL MATRIX que facilita enormemente la programación y puesta a punto. Asimismo incluye la última tecnología de MAZAK como, por ejemplo, funciones inteligentes: control activo de vibraciones, compensación de variaciones de temperatura según datos de sensores ubicados en máquina, simulación del mecanizado, asistente al mantenimiento y avisador por voz.

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.