Máquinas Multiproceso
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

Máquinas Multiproceso

Máquinas Multiproceso GMTK

Máquinas Multiproceso

Intermaher es distribuidor de las máquinas multiproceso GMTK.

GMTK dispone de dos líneas de producto ACCURACER con una única filosofía: Integración de procesos y estrategias de mecanizado.

Los equipos ACCURACER son un nuevo concepto de máquina multiproceso desarrollada para obtener el máximo rendimiento en el mecanizado de piezas complejas de precisión y alto valor añadido.

La tecnología empleada en nuestras maquinas permite disponer de una dinámica excepcional con unas óptimas capacidades de esfuerzo.

Este compromiso entre DINÁMICA Y FUERZA posibilita a los usuarios de la ACCURACER, abordar el mecanizado de una pieza con la estrategia de mecanizado que mejor se adecue: corte convencional, corte por alto avance, corte por alta velocidad y combinación entre el corte por alto avance y alta velocidad.

La ACCURACER VR incorpora soluciones técnicas que la sitúan a la vanguardia en lo que a tecnología aplicada se refiere, dando como resultado una precisión geométrica y un acabado superficial que cumplen con los requisitos específicos de los sectores más exigentes.
La rigidez de la estructura de la ACCURACER HR, unida a los accionamientos y guiados optimizados, garantizan máxima precisión y fiabilidad para abordar mecanizados complejos y de alto valor añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.