ESTÁ EN: Clientes/
Clientes
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

MECANIZADOS IRIARTE INSTALA UN CENTRO MAZAK DE 5 EJES ISO 50, MODELO VARIAXIS i800 ADQUIRIDO A INTERMAHER.

 Mecanizados Iriarte ofrece una gestión integral del mecanizado, siendo especialistas en mantenimiento y mecanizado bajo plano. Sus soluciones incluyen mantenimiento, mecanizado bajo plano y fabricación y rectificado de rodillos, para sectores como Automoción, Siderurgia, Transformados Metálicos, Eólico, Ferroviario y Obras Públicas. Para ello, en su factoría de Vitoria, Mecanizados Iriarte dispone de tornos, fresadoras, rectificadoras, soldadura… La misión de Mecanizados Iriarte es ayudar a sus clientes a gestionar todos sus servicios de mecanizado de forma sistemática y rentable.

 La relación de Mecanizados Iriarte con MAZAK e Intermaher data de 1.989, con la instalación de un primer torno MAZAK QT-15 que sigue operativo. Su última incorporación ha sido un centro de mecanizado de 5 ejes MAZAK Variaxis i800 adquirido a Intermaher. Esta máquina permite mecanizar piezas de diámetro 800 x 630 mms de altura. Su potente cabezal ISO50 de 10.000 rpms es adecuado para cualquier tipo de material. Gracias a su estructura de pórtico, cuna de doble apoyo, guías de rodillos cruzados en todos los ejes y cabezal y husillos con refrigeración interior, se trata de una máquina muy robusta y precisa. Su diseño por Ken Okuyama aporta una ergonomía insuperable, con un excelente acceso al área de trabajo. Su CNC Mazatrol Matrix 2 facilita enormemente la programación y puesta a punto. Su función Mazacheck ajusta automáticamente la distancia entre el centro de la mesa y del cabezal, lo que permite asegurar alta precisión para el mecanizado en 5 ejes. De este modo se asegura una precisión dos veces superior a la marcada por la norma ISO. Dispone de todas las funciones de la máquina inteligente: control activo de vibraciones, de variaciones de temperatura, prevención de colisiones, simulación del mecanizado, soporte al mantenimiento, control de rendimiento del cabezal y avisador por voz. Asimismo, se trata de una máquina con bajo consumo, respetuosa con el medio ambiente.

 

"Si quieres resultados distintos: no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein.

En INTERMAHER llevamos 40 años de éxito, adaptándonos a las circunstancias de cada momento, a cada empresa, a cada reto.

Nuestra misión a lo largo de estos 40 años: la satisfacción continuada de nuestros clientes. 

 

Roberto Hernando
Director Gerente de INTERMAHER

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.