Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

VORTEX i630V

 Nuevo modelo de 5 ejes con estructura de centro horizontal, en versiones de 1 y 2 pallets. Admite piezas de hasta 1.250 mm de diámetro y 1.400 mms de altura (en versión de un pallet).

 

Su cabezal basculante, mesa fija y amplia gama de cabezales le permiten mecanizar de forma efectiva piezas grandes en cualquier tipo de material. El cabezal estándar es de 10.000 rpms con una potencia 37 Kw. / ISO50. Los recorridos de los ejes son Z1.050-Y1.050-X1.425 con unas velocidades de posicionamiento de 50 mts.min.

 

Su diseño por Ken Okuyama aporta una ergonomía insuperable, con un excelente acceso al área de trabajo.

 

El CNC MAZATROL matrix 2 facilita enormemente la programación y puesta a punto. Su función MAZACHECK ajusta automáticamente la distancia entre el centro de la mesa y del cabezal, lo que permite asegurar alta precisión en el mecanizado en 5 ejes. El Vortex i630V6 asegura una precisión dos veces superior a la marcada por la norma ISO.

 

Dispone de todas las funciones de la máquina inteligente: control activo de vibraciones, de variaciones de temperatura, prevención de colisiones, simulación del mecanizado, soporte al mantenimiento, control de rendimiento del cabezal y avisador por voz. Asimismo se trata de una maquina con bajos consumos respetuosa con el medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.