Noticias
Intermaher
bcalvo@intermaher.comwww.intermaher.com

VTC800/30SDR: PARA EL MECANIZADO EN 5 EJES DE PIEZAS AERONÁUTICAS DE PRECISIÓN

 Es una variante del actual centro de mecanizado de colunma móvil y mesa fija de 5 ejes Mazak VTC800/30SR, con 2 platos giratorios sincronizados de 500 mms de diámetro y una excelente evacuación de viruta. Sus recorridos son de X 3.000 / Y 800 / Z 720.

Ideal para piezas grandes de Aeronáutica: Wing Ribs (Costillas de Ala), Stringers (Largueros), Floor Beams (Vigas), Tail Ribs (Costillas de Cola)...

Se pueden mecanizar 2 piezas en una misma atada (utillaje a definir en cada caso). Al girar el útil 360º soportado entre los dos platos sincronizados, y al ser el cabezal basculante, las piezas pueden ser mecanizadas desde todos los lados.

Su cabezal basculante es capaz de interpolar en continuo y posiciona con una precisión de 0,0001º. Asimismo dispone de enclavamiento mecánico cada 5 grados. 

El VTC800/30SDR aportauna gran capacidad de arranque de viruta, gracias a su potente cabezal con motor directo de 18.000rpms y 47hps.

Es una máquina muy rígida gracias a su bastidor y columna muy robustos con gran anchura de guías, y guías de rodillos cruzados en todos los ejes. Muy precisa gracias a disponer de refrigeración interior en cabezal y husillos para conseguir una estabilidad y vida óptima, husillos pretensados con accionamiento directo y enconders de muy alta resolución. Y muy rápida con velocidades de posicionamiento de 50 mts.min.

Dispone de todas las funciones de una máquina inteligente: control activo de vibraciones, de variaciones de temperatura, de colisiones, simulador de mecanizado, soporte al mantenimiento y avisador por voz.

Está disponible con control Matrix 2 y Siemens 840Dsl.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.